Sarah Paulson finalmente habló sobre su romance con la actriz Holland Taylor. En entrevista con el New York Times, la protagonista de American Horror Story aseguró que está feliz y muy enamorada de la famosa, quien es 32 años mayor que ella.

“Lo que puedo decir absolutamente es que estoy enamorada, de una persona que resulta ser Holland Taylor“, indicó Paulson, quien actualmente interpreta a la abogada Marcia Clark en la serie The People v. O.J. Simpson.

De acuerdo a la publicación, la relación sentimental entre las famosas inició hace más de un año, aunque se conocieron hace casi una década, cuando Paulson sostenía un noviazgo con la actriz Cherry Jones, con quien estuvo por 7 años. A pesar de estar comprometida en ese momento, la artista indicó que al ver a Holland pensó que era “la mujer más exquisitamente hermosa que había visto”.

El romance entre las actrices se dio a conocer en diciembre del 2015, cuando Taylor declaró estar enamorada y contemplando la idea de casarse. Aunque en ese momento no confirmó que el objeto de su afecto era Paulson, sí aseguró que su pareja era una mujer mucho menor que ella.

Posteriormente las famosas posaron para las cámaras agarradas de la mano durante los Critics’ Choice Awards, que se celebraron el pasado 17 de enero, dejando claro con el gesto que estaban juntas y enamoradas.

¿Qué les parece esta pareja?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.