Captan a Selena Gómez bailando encima
Instagram

Selena Gómez no dudó en dejarse llevar por el ritmo de “Work”, el más reciente sencillo de Rihanna, mientras bailaba encima de una mesa en un bar de Texas, hazaña que fue capturada por algunas de las personas que se encontraban en el local nocturno.

El baile se llevó a cabo en la terraza del restaurante Reata de Fort Worth, Texas, mientras la cantante celebraba con amigos y familia el compromiso matrimonial de su prima, Priscilla DeLeon. Gómez será la dama de honor en esta ceremonia.

Fue tanta la alegría de la intérprete de “Hands To Myself” en esta celebración que la artista publicó en su cuenta de Instagram una foto donde sale abrazada con su prima donde escribió “Hemos esperado toda la vida por este momento”, y a tono de broma agregó el hashtag #PorqueActuoComoSiHubieseRecibidoUnAnillo

We have waited our whole lives for this #whyamIactinglikeigotaring 😝☺️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para la ocasión, la cantante lució un abrigo y un solo guante (algo muy Michael Jackson). Gómez está a punto de iniciar su gira de conciertos, titulada Revival Tour, que arranca oficialmente el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.