Selena Gómez responde a la advertencia
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

A pesar de ser la persona con más seguidores en Instagram, Selena Gómez no quiso sonar pretensiosa y le restó importancia al logro, ya que para ella lo importante es el uso que se le da al medio y no cuántas personas la siguen.

Así lo explicó a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el que comunicó su punto de vista, a pocos días de destronar a su amiga Taylor Swift como la persona más popular en la famosa red social.

“Solo para que sepan, estoy totalmente consciente que tener la “mayoría” de algo no es lo importante. Es cómo usas esa plataforma. No qué tan grande es.

A pesar de su opinión, la artista no quiso parecer desagradecida, por lo que en un post en su cuenta de Instagram le envió sus amor a las más de 70 millones de personas que la siguen.

“¡GRACIAS chicos por todo el amor! Muy agradecida”, escribió la artista para acompañar un video en donde bromea sobre ser la reina de Instagram.

Por el momento, Selena continúa preparándose para la gira de conciertos de su más reciente álbum, Revival, que iniciará el próximo 8 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.