Simone Biles quiere añadir un nuevo título a su hoja de vida, el de presentadora del popular programa Saturday Night Live. Luego de presentar junto a sus compañeras gimnastas el premio en la categoría de Mejor video femenino en los MTV Video Music Awards, la medallista olímpica cree estar lista para conducir el show.

VER TAMBIÉN Laurie Hernández participará en la nueva temporada de ‘Dancing With the Stars’

Así lo indicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló que ella y sus compañeras, conocidas como The Final Five, mueren de ganas de servir como presentadoras de Saturday Night Live. Su mensaje fue en respuesta a un tuit publicado en la cuenta oficial del show en el que preguntan quiénes deberían servir como presentadores de los episodios de la nueva temporada del show.

VER TAMBIÉN Dinero que obtienen los atletas al ganar una medalla olímpica

“#FinalFive por favor! Morimos de ganas por hacerlo”, señaló la atleta ganadora de 4 medallas de oro en su mensaje, que posteriormente fue borrado.

Aunque falta por ver si Lorne Michaels, el productor de SNL, vio el tuit de Simone, lo cierto es que la gimnasta y sus compañeras han recibido múltiples invitaciones a diferentes eventos después de las olimpiadas de Río, entre ellas al set de Pretty Little Liars y al NY Fashion Week.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.