Selena Quintanilla salón de la fama
AP Photo/George Gongora-Corpus Christi Caller-Times, File

Aunque han pasado 21 años desde su trágica muerte, Selena Quintanilla continúa siendo una de las mujeres más reconocidas de la música latina, razón por la cual ahora hace parte del Salón de la Fama de Mujeres en Texas.

VER TAMBIÉN Recordamos a Selena Quintanilla con 8 de sus mejores presentaciones en vivo [VIDEOS]

La fallecida cantante fue honorada con este reconocimiento, no solo por sus contribuciones en el campo musical, sino por servir como ejemplo para sus innumerables seguidores, que aumentan día día al conocer su historia. Suzette Quintanilla, hermana de la artista, fue la encargada de aceptar el reconocimiento, otorgado por la Universidad de Mujeres de Texas.

#texaswomanshalloffame #siempreselena #selenaquintanilla #selenalaleyenda

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

El 2016 ha sido un año importante para los seguidores de Selena, ya que a comienzos de este mes salió a la venta la línea de maquillaje de MAC inspirada en la artista, la cual se ha convertido en una de las más vendidas en la historia de la marca.

VER TAMBIÉN Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Adicionalmente el Museo de Cera de Hollywood estrenó la estatua de cera de la artista, la cual luce un famoso atuendo que la intérprete de “Como La Flor” utilizó en uno de sus conciertos.

No hay duda de que la memoria de Selena sigue y seguirá viva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.