La línea de cosméticos MAC confirmó que en 2016 lanzará una colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla. La marca dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El talento y la belleza de Selena han causado un significativo y colorido impacto mundial. Esto es algo que ha crecido durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y el entusiasmo de sus fans. De todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC”, expresó el director creativo de la empresa.

A principios de 2015, los seguidores de la fallecida cantante iniciaron la campaña virtual #SelenaQuintanillaForMAC para que se le rindiera tributo a la reina del Tex-Mex en la conocida marca de cosméticos. Con más de 30.000 firmas recogidas, sus deseos serán ahora una realidad.

En abril, Variety Latino tuvo la oportunidad de hablar con José Antonio Figueroa, maquillista y co-creador de la campaña: “Como mexicano-americano, Selena fue y será el “sueño americano”. ¡Ella es mi Marilyn Monroe! Desde el punto de vista de un maquillista el look de Selena es icónico. Sería genial poder tener en mis manos un lapiz labial rojo con la firma de Selena (…) Las mujeres latinas han crecido usando MAC y ahora más que nunca están pidiendo labiales de Selena”, dijo en exclusiva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.