Producirán serie basada en la vida
MediaPunch/REX/Shutterstock

Telemundo acaba de unir fuerzas con el Patrimonio de Jenni Rivera para llevar a la pantalla series y especiales inspirados en la vida de esta recordada cantante de música regional mexicana. Uno de los proyectos que se desprenderá de este acuerdo es un bio-musical, que será estrenado en 2017. Además de esta creación, que aún carece de título oficial, también se producirá una serie de especiales anuales llamados Jenni Vive, los cuales estarán relacionados con su fundación, Love Foundation.

La relación que Rivera tuvo con Telemundo fue bastante larga y fructífera, estamos hablando de presentaciones en importantes shows como los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana. Tampoco hay que olvidar el paso de Jenni por el mundo de los reality shows, específicamente en I Love Jenni, proyecto que se transmitió por Mun2, televisora que es conocida ahora bajo el nombre de NBC Universo.

VER TAMBIÉN ‘Narcos’ y ‘Club de Cuervos’, de Netflix, serán transmitidas por Univision y UniMás

“Estamos muy emocionados por esta alianza con Telemundo y la familia NBCUniversal, que llevará al mundo la única serie oficial de televisión basada en la vida de Jenni”, dijo un vocero de Jenni Rivera Enterprises.

“Estamos orgullosos y a la vez nos sentimos muy honrados de que la familia Rivera haya elegido a Telemundo para realizar la única serie autorizada de televisión sobre su vida”, así lo sentenció Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network.

¿Estás emocionado por ver la vida de la denominada diva de la banda en una serie?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.