Disney Channel prepara spin-off de 'That's
Broadimage/REX/Shutterstock

La cadena Disney Channel anunció este jueves 27 de octubre que el show That’s So Raven tendrá un spin-off con su misma protagonista, Raven-Symoné,  que además será la productora ejecutiva.

La nueva entrega, que aún no tiene título encontrará a Raven Baxter (Raven-Symoné) como una mujer divorciada y madre de un hijo preadolescente y una hija, la cual ha heredado su habilidad para ver el futuro.

That’s So Raven se transmitió por Disney Channel del 2003 al 2007 y contaba las vivencias de una adolescente Raven con su capacidad para vislumbrar el futuro, el cual la usaba para cambiar lo que estaba por venir, pero casi siempre eso terminaba en desastre.

VER TAMBIÉN Disney adelanta fecha de estreno para ‘The Incredibles 2’

“El brillante estilo de comedia sin miedo de Raven fue una fuerza impulsora para el éxito de Disney Channel en todo el mundo”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de la cadena, Adam Bonnet, en un comunicado que publica E! News.

“Su actuación en That’s So Raven es atemporal. Ahora tenemos nuestros ojos en el futuro con ella, y estamos ansiosos por contar más historias para una nueva generación con Raven Baxter adulta que cría a su familia”, agregó.

En That’s So Raven actuaron Orlando Brown y Anneliese Van der Pol como los mejores amigos de Raven; T’Keyah Crystal Keymah y Rondell Sheridan interpretaron a sus padres, y Kyle Massey como su hermano Cory.

Mientras tanto, la actriz se prepara para dejar el show The View (ABC) en el mes de diciembre próximo para comenzar a producir la serie con Disney Channel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.