Netflix y Univision han logrado un acuerdo para que dos de las más populares series del servicio de streaming sean transmitidas en dos canales de la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos.

Se trata de Narcos y Club de Cuervos, las cuales se podrán ver en Univision y UniMás, respectivamente, logrando así llegar a un público hispano mucho más amplio que el alcanzado a través de Netflix, que a diferencia de los canales en español, cobra una subscripción mensual a sus usuarios.

El acuerdo se da en el marco de la producción de la segunda temporada de ambos seriados, que serán estrenados en Netflix antes de finalizar el año.

VER TAMBIÉN Adam Fierro, productor encargado de la segunda temporada de ‘Narcos’, abandona la serie

Narcos ha sido un éxito global en Netflix y darle una muestra de la serie a cada uno de los hogares hispanohablante en los Estados Unidos dará la oportunidad a más televidentes la oportunidad de enamorarse de esta narrativa única”, señaló mediante un comunicado de prensa Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Narcos, estrenada en el 2015, cuenta la historia de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, y los esfuerzos de las autoridades por capturarlo. Wagner Moura, Pedro PascalBoyd Holbrook, están entre sus protagonistas. 

Club de Cuervos, la primera serie en español producida por Netflix, involucra a Chava Iglesias, un chico mimado de clase alta, quien tras la súbita muerte de su padre se convierte en el presidente de Los Cuervos de Nuevo Toledo, un importante club de fútbol de la región. El elenco es liderado por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

VER TAMBIÉN Cartelera de Netflix para el mes de mayo

“Nos complace colaborar con Netflix y hacer uso del alcance único de Univision y nuestra profunda conexión con nuestra audiencia para presentar sus innovadoras series a millones de nuestros televidentes”, indicó a través de un comunicado Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.