En un hecho bastante inusual, el actor Shia LaBeouf terminó golpeando a un fan en la cara, luego de que éste le pidiera hacerlo, como parte de un proyecto de arte.

Mientras el protagonista de Transformers se encontraba en un elevador de la universidad de Oxford como parte de una instalación de arte llamada #ELEVATE, un artista que ingresó al ascensor le pidió a LaBeouf que si podía golpearlo en la cara.

“¿Puedes ayudarme a completar mi próxima pieza golpeándome en la cara?”, indica el sujeto, de acuerdo a video publicado en Youtube. En un principió el famoso de 29 años expresa algo de incredulidad ante el pedido, pero posteriormente accede, indicando que no quiere golpearlo muy fuerte.

Aunque las cámaras no captan el momento en el que el artista golpea al chico, se escucha la conversación entre ambos, en donde el sujeto le dice al actor que no sea cobarde. “Está bien, voy a hacerlo”, indica LaBeouf antes de golpearlo.

“Eso fue raro”, dice el intérprete, quien posteriormente se despide del fanático con un apretón de manos. “Gusto en conocerte”, indica.

Mira lo ocurrido a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.