¡Hello sexy! La cantante Meghan Trainor lanzó este 21 de marzo el video de su nueva canción “No”, la cual forma parte de su segundo álbum titulado Thank You.

En la producción audiovisual, la artista de 22 años muestra un lado más atrevido, con coreografías muy sensuales y un estilo más sexy al de sus previos clips donde usualmente lucía mucho más angelical y con un estilo retro.

Trainor aparece en el videoclip vistiendo trajes muy pegados al cuerpo, acompañada de varias bailarinas en lo que parecer ser una fábrica, donde el grupo baila mientras la joven ganadora del Grammy canta su sencillo, que fue lanzado el pasado 4 de marzo.

El tema, que mezcla ritmos como el pop y el dance, fue escrito por la cantante y el conocido compositor Jacob Kasher, quien ha realizado canciones para Maroon 5, Selena Gómez y Britney Spears.

Con su nuevo disco, Thank You, Meghan espera obtener el mismo éxito de su primer trabajo discográfico, Title, el cual desde su lanzamiento en septiembre de 2014, ha vendido más de 100.000 copias.

Acá tienes el video de “No”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.