El mes de mayo ha traído consigo a un Justin Bieber sin dreadlocks y con un nuevo tatuaje. Si aún no te habías enterado, el cantante decidió aumentar su colección de diseños permanentes con un nuevo diseño en su cara. Se trata de una diminuta cruz debajo de su ojo izquierdo, la cual mostró recientemente a través de su cuenta de Instagram.
El intérprete de “Sorry” tomó la decisión de tatuarse el rostro el pasado 6 de mayo en la ciudad de Nueva York y según explicó a US Weekly Jonboy, el artista que realizó el trabajo, las razones tras el nuevo diseño permanente del artista tienen que ver con sus creencias religiosas.
“Justin vino anoche y se decidió por una pequeña cruz cerca a la esquina de su ojo. Representa su jornada encontrando un propósito con Dios”, indicó el tatuador a la publicación.
VER TAMBIÉN Una foto de Justin Bieber y Selena Gómez es la más popular de Instagram
Este no es el primero y sospechamos que no será el último tatuaje del artista de 22 años, quien en la actualidad tiene más de 50 grabados en su cuerpo, incluyendo un par de alas en su cuello y una cruz en su pecho.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios