Monica Lewinsky (Photo by RJ Capak/WireImage)
Michael Loccisano/ Getty Images

Monica Lewinsky está de vuelta.

Créanlo, porque la ex funcionaria de la Casa Blanca escribió un artículo para la revista Vanity Fair donde se refiere a su relación con el ex presidente Bill Clinton.

Para refrescar la memoria, han pasado 17 años. ¡Sí, 17! desde que estalló el escándalo que todos conocemos y que remeció al mundo entero.

“Me arrepiento profundamente de lo que pasó entre el presidente Clinton y yo”, dijo sobre lo sucedido en 1995 cuando ella tenía 21 años y trabajaba como practicante en la Casa Blanca.

En la revista ella aclara que fue una relación que ambos consintieron, aunque: “Claro, mi jefe se aprovechó de mí, pero yo siempre me mantendré firme en este punto: se trataba de una relación consensuada. Cualquier “abuso” se produjo en el período posterior, cuando se hizo de mí un chivo expiatorio [scapegoat] para proteger su posición de poder…”.

VER TAMBIÉN: Chelsea Clinton embarazada de su primer hijo

Lewinsky, quien ahora tiene 40 años, decidió hablar del tema porque quedó conmocionada con la historia del suicidio de Tyler Clementi, un estudiante de Rutgers University quien terminó con su vida a los 18 años de edad en 2010, después de que unos compañeros de la universidad lo grabaran con una webcam besándose con un hombre. Lewinsky dice que a ella también se le cruzaron pensamientos suicidas en más de algún momento.

Según escribe, su objetivo es hablar de esta historia para ayudar a las víctimas de las humillaciones, cualquiera que sean.

VER TAMBIÉN: Pharrell apoya a Hillary Clinton para presidenta en el 2016

En la revista explicó que en una época fue muy difícil encontrar un empleo y salir adelante.

El artículo completo estará disponible en versión digital el 8 de mayo.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1