Caitlyn Jenner aparecerá en la serie
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Caitlyn Jenner formará parte del elenco de Transparent en su tercera temporada, todo un “sueño hecho realidad” para Jill Soloway, creadora del show de Amazon.

“Somos parte de la misma comunidad. Muchas mujeres transgénero que trabajan en el show también están en su realityI Am Cait”, dijo Soloway en una entrevista que sostuvo con The Associated Press durante los premios GLADD este sábado 2 de abril, donde Transparent recibió el premio a Mejor Comedia.

Jenner también asistió a los GLAAD, galardones que reconocen la labor de celebridades, series de televisión y películas que mejor representen a la comunidad LGBT. La famosa se llevó la estatuilla a Mejor reality por I Am Cait.

Para Soloway, la participación del ex atleta olímpico fue posible gracias a amistades en común, como es el caso de Zackary Drucker, quien forma parte del grupo de Jenner y que también es productora de Transparent.

Aunque aún se desconoce qué rol tendrá Caitlyn en el show, lo que sí se sabe es que su participación estará incluida en la tercera temporada, que comienza a filmarse la próxima semana.

Bruce Jenner, nombre anterior de Caitlyn, ya había aparecido en series como Murder She Wrote y The Love Boat.

Transparent está protagonizada por Jeffrey Tambor en el papel de Maura Pfefferman, una mujer transgénero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.