J Balvin fue nombrado “Artista del año” durante la edición número 28 de Premio Lo Nuestro, evento que se celebró este 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Entre el variado grupo de nominados se encontraban Calibre 50, Enrique Iglesias y Romeo Santos, pero fue Balvin quien logró imponerse en la prestigiosa categoría, gracias al apoyo del público, que es el encargado de elegir a los ganadores de la noche.

“¿Esto es pa’ mí, en serio?”, bromeó el artista aún sin creer que había ganado. “Gracias a Dios, a Colombia nuevamente. Vale la pena el sacrificio, vale la pena llorar, preguntarse muchas veces si vale la pena soñar”, expresó el artista durante su discurso de agradecimiento.

“Los invito a que sigan soñando, a que se salgan de la caja, a que sean ustedes mismos. Luchen por su felicidad siempre”, sentenció el artista, que se llevó dos premios durante la ceremonia, incluyendo el del “Álbum del año en el género urbano”.

El intérprete de “Ay vamos” también participó en el espectáculo que su compatriota Carlos Vives realizó durante la ceremonia, cantando la canción “Pa mayte” junto a Maluma.


¡Felicitaciones al parcero!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.