Ne-Yo se convierte en padre de
Instagram

A tan solo tres semanas de haber contraído matrimonio, el cantante Ne-Yo, junto a su esposa Crystal Renay, le han dado la bienvenida al mundo al pequeño Prince Shaffer Chimere Smith Jr. (“Prince”, nombre de pila de la criatura, se traduce a “Príncipe” en español). El niño nació la noche del 15 de marzo pesando 6 libras y 8 onzas.

La madre primeriza compartió la noticia a través de Instagram, donde publicó una adorable foto de la manito de su bebé aferrado a la de ella.

“Fue un parto escalofriante y por las complicaciones terminó convirtiéndose en una cesárea de emergencia, pero con la ayuda de mi espectacular doctor y mi súper calmado esposo pude lograrlo y salir con la mejor recompensa del mundo”, escribió la orgullosa mamá en la imagen, texto que acompañó con el hashtag #ElMejorDíaDeMiVida.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016 [FOTOS]

En agosto de 2015 el intérprete de “So Sick” y “Closer” anunció que esperaba un hijo, que estaba comprometido, y que se casaría próximamente. El mes pasado la feliz pareja contrajo nupcias en una pomposa boda. Ne-Yo también es el padre de Madilyn Grace, de 5 años, y de Mason Evan de 4, ambos hijos son producto de una relación previa.

Se espera que el cantante de R&B lance una nueva producción este año.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.