Sofía Vergara posó para la portada de la revista de Net-A-Porter, The EDIT, y en ella luce desenfadada y natural, demostrando con estas imágenes lo versatil que puede ser. La colombiana le concedió una entrevista a la publicación donde reveló importantes datos de su carrera y acerca de su vida personal. ¡No te pierdas acá sus cinco mejores confesiones!

1. A la actriz le aterra envejecer y ver episodios viejos de Modern Family: “¡Verme envejecer en pantalla es horrible! No hay nada más mortificante [para mí] que ver un episodio de Modern Family de la primera temporada. Me hace querer matarme, pero ¿qué puedo hacer?”.

2. Está dispuesta a ser mamá nuevamente, ¡como sea!: “Mi esposo [Joe Manganiello] es más joven que yo. Él quiere hijos, así que estamos viendo qué vamos a hacer. La idea de hacerlo todo nuevamente no me asusta, pero hey, no es que va a pasar de forma natural, ¿cierto?”.

3. La actriz no piensa involucrarse en el debate sobre la diversidad en Hollywood: Para Sofía, el hecho de ser una de las mejores actrices pagadas de la televisión, a pesar de su acento, es simplemente razón suficiente para mantenerse callada en medio de tanta controversia. “No puedo quejarme”, indicó a la revista. “Sería muy desagradecida. Claro que no podemos comparar las oportunidades con las de las mujeres blancas estadounidenses, pero las cosas están cambiando. El problema es que no hay suficientes escritores creando cosas para latinos. Una vez tengamos a más latinos escribiendo, ahí es cuando las cosas pueden comenzar a cambiar”.

4. La moda ha resultado muy dolorosa para Sofía, en ocasiones ¡hasta ha sangrado por ella!: “Mi cuerpo ha cambiado con los años. La gente muchas veces dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo. Necesito que mis vestidos tengan estructura y una armadura interna. Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las ceremonias de premiación”.

5. La actriz consideraría hacerse una reducción de busto: Para quienes se lo preguntaban, la famosa latina nació con sus atributos, y aunque por el momento se siente feliz como luce, en unos años no se opondría a disminuir el tamaño de sus pechos por cuestiones de salud. “Tengo el busto de una stripper. Mi talla es 32DDD y debido a que son reales, están por todos lados” (…) “En 10 años creo que sería bueno tener una reducción porque voy a empezar a tener dolores de espalda”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.