Sofía Vergara no está muy contenta con la compañía de belleza Venus Concept, a la que ha acusado de usar su imagen para promocionar sus productos sin su consentimiento, por lo que ha iniciado una demanda mediante la cual busca una millonaria compensación.

Según informa The Wrap, la actriz de Modern Family presentó el lunes 25 de enero en la Corte Superior de Los Ángeles una demanda contra Venus, en la que indica que su nombre y su imagen fueron utilizados sin permiso para fines de promoción. Todo empezó cuando un representante de la compañía utilizó una foto suya publicada en Instagram, para hablar en un programa de televisión sobre su tratamiento para moldear el cuerpo llamado Venus Legacy.

What is so funny Marilyn?? Legacy massage at @drlancerrx

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“Vergara probó el tratamiento, pero no le gusto, por que le pareció un desperdicio de tiempo y de dinero por la falta de resultados. Ella no lo usará de nuevo y ciertamente no lo endosa o está de acuerdo en aparecer en campañas promocionales internacionales para promoverlo”, indica la demanda.

La colombiana de 43 años busca una compensación por parte de la compañía de $15 millones, la cantidad de dinero que usualmente recibe cuando hace contratos publicitarios para promocionar algún producto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.