Sophia Bush
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

La actriz Sophia Bush vivió una desagradable situación mientras viajaba en avión esta semana, y no se quedó de brazos cruzados.

La estrella de Chicago PD empleó su cuenta de Twitter para dedicarles una palabras a un molesto pasajero que, al parecer, logró llevarla al borde. Bush se refirió a esta persona como “desconocido tipo en el avión”, y prosiguió su escrito tratando de enseñarle a este individuo cuáles son las cosas que no debería hacer cuando se está visiblemente molestando a una persona.

“Cuando estás logrando poner a una mujer tan visiblemente incómoda, que después de haber ignorado todas las señales visuales para que la dejes en paz (respuestas de una palabra, sacar un libro, ponerse un sombrero, pedirte que le dejes de hablar), hasta que finalmente se levanta y se CAMBIA DE ASIENTOS, déjala en paz”, escribió la actriz. “No sigas tratando de sacar conversación” agregó en su publicación.

“En mi caso, deja de creer que tienes derecho a ponerme incómoda porque ‘ves mi show de TV’, y por eso te debo una deuda mágica. Yo lo creo, tú lo miras. Después de eso, el intercambio culminó”, sentenció la actriz de One Tree Hill.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.