El director de American Sniper, Clint Eastwood, será el encargado de llevar a la pantalla grande la heróica historia del piloto comercial Chesley ‘Sully’ Sullenberger, quien evitó lo que hubiese sido un fatídico accidente, al aterrizar un avión comercial en medio del rio Hudson, en Nueva York.

Eastwood será el director de Sully, una película basada en el libro autobiográfico, Highest Duty: My Search for What Really Matters, escrito por el piloto, en donde narra los acontecimientos que desencadenaros su famoso aterrizaje, así como detalles de su vida personal.

La cinta se enfocará en el incidente del rio Hudson, ocurrido el 15 de enero de 2009, cuando ‘Sully’, quien manejaba un avión comercial con 155 personas a bordo, se vio obligado a aterrizar el avión en medio del rio, debido a una falla de motores. Gracias a la hazaña del piloto, conocida como el ‘Milagro en el Río Hudson’, todos los pasajeros del avión y el personal a bordo resultaron ilesos.

“Me siento muy complacido de que mi historia esté en las manos del virtuoso narrador de historias y cinematógrafo Clint Eastwood“, indicó el piloto, ahora retirado, a BBC News.

Por el momento la cinta se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que aún se desconoce la fecha en la que llegará a los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.