Winona Ryder habla sobre su papel
YouTube

Winona Ryder fue invitada al show Jimmy Kimmel Live! donde habló sobre su trabajo en la exitosa serie Stranger Things (Netflix), en la que interpreta a una madre que se vuelve histérica y paranoica tras la desaparición de su hijo.

“En los primeros cinco de ocho episodios, estoy bastante histérica”, le dijo Ryder al presentador la noche del jueves 1 de septiembre. “Como creo que cualquier padre lo estaría en esas circunstancias. Así que es raro. Fue un rodaje muy divertido, pero fue una diversión rara porque soy de la vieja escuela, añadió. 

La actriz de 44 años también contó lo difícil que le resultó llorar en las escenas porque no utiliza las cosas que se echan algunos actores para ayudarles con las lágrimas.

“Soy alérgica a esas cosas que a veces les echan a los ojos de los actores cuando no tienen líquido en su cuerpo. Tienes que estar realmente hidratado para llorar mucho. Pero yo tuve que llorar de verdad y fue muy difícil. Pero fue gratificante.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’: 10 cosas que no sabías

Stranger Things es un drama de ciencia ficción situado en la década de los 80 en el que Ryder interpreta a Joyce Byers, una madre que vive en un pequeño pueblo de Indiana y que tras la desaparición de su hijo Will (Noah Schnapp) de 12 años, pone en marcha una investigación con las autoridades locales. A medida que buscan respuestas, desenredan una serie de misteriosos sucesos que implican experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales enervantes, y hasta una niña muy extraña.

La primer temporada se estrenó el pasado mes de julio, mientras que la segunda debutará en 2017 con nueve episodios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.