Susan Sarandon arremete contra Woody Allen
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Woody Allen continúa siendo objeto de delicadas conversaciones en el Festival de Cannes 2016. La actriz Susan Sarandon estuvo involucrada en una de las más recientes. La protagonista de Thelma & Louise estuvo presente en un evento llamado “Women in Motion”, donde habló, entre otras cosas, sobre las acusaciones emitidas por Dylan Farrow, hija del laureado cineasta, quien dice que el director abusó de ella cuando estaba pequeña, algo que el artista ha negado rotundamente.

“Yo creo que él abuso sexualmente de una niña y eso no está bien, comenzó diciendo la intérprete, “No tengo nada bueno que decir sobre él, no quiero hablar de eso”, sentenció.

Allen también se encuentra en Cannes. El cineasta fue el encargado de abrir el festival con Café Society, su más reciente largometraje, protagonizado por Blake Lively y Kristen Stewart.

Durante la noche de apertura, el comediante francés Laurent Lafitte, hizo un chiste que tocó el tema de la violación, algo que hizo que algunos de los presentes reaccionaran de forma incómoda. “Has rodado tantas películas aquí en Europa, y en Estados Unidos no te han culpado todavía de violación”, señaló el maestro de ceremonias.

Luego de las críticas, Lafitte comentó que no estaba enterado de las acusaciones que tenía Allen sobre sus espaldas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.