Muere Robert Vaughn actor
Woman's Weekly/REX/Shutterstock

Robert Vaughn, conocido por sus papeles en series como The Man From U.N.C.L.E. y Hustle, murió este 11 de noviembre tras una breve batalla contra la leucemia. La noticia fue confirmada a Deadline por su manager, Mark Sullivan, quien indicó que el actor murió acompañado por su familia.

VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016

Vaughn inició su carrera en el mundo de la actuación en la década de los 50 con papeles pequeños en diferentes películas y series de televisión. Su nombre se hizo conocido cuando interpretó a Napoleon Solo, un detective con mucha clase, quien junto a su compañero 

El artista también tuvo papeles destacados en las series The Protectors (1972-1974), The A-Team (1986-1987) y más recientemente en Hustle (2004-2012), donde interpretó a un estafador llamado Albert Stroller.

En el cine, su actuación más destacada fue en la cinta The Young Philadelphians (1959), por la que fue nominado a un premio Oscar en la categoría de mejor actor de reparto. El actor se mantuvo vigente a través de su carrera participando constantemente en películas y series, y publicó su autobiografía, “A Fortunate Life”, en el 2009.

VER TAMBIÉN Muere el padre de Will Smith

Nacido en la ciudad de Nueva York, el intérprete se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo una maestría en Teatro del Los Angeles State College of Applied Arts and Sciences. En 1970 obtuvo un doctorado en comunicaciones de la Universidad de Southern California.

El actor se casó con la actriz Linda Stabb en 1974 y tuvo con ella dos hijas,  Caitlin y Cassidy.

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1