Nils Sjöberg no tiene problemas con
Twitter/Instagram

Un ilustrador sueco recibió la sorpresa de su vida al ser inundado de mensajes por parte de los fans de Taylor Swift, luego de que circulara la noticia de que la cantante había co-escrito junto a su ex Calvin Harris el tema “This Is What You Came For” utilizando el seudónimo Nils Sjöberg.

El verdadero Nils Sjöberg tiene 32 años y vive en Gothenburg, Suecia, y es el creador del blog Nils’ First World Problems (Los problemas primermundistas de Nils), en el que la gente envía ejemplos de los retos absurdos que enfrentan día a día, y él los ilustra.

“Pienso que Calvin Harris y Taylor Swift escribieron un tema estupendo, dijo el auténtico Nils Sjöberg en entrevista con Page Six sobre la canción que el DJ grabó con Rihanna. “El pseudónimo es graciosísimo”.

El ilustrador aprovechó el momento tan surreal y lo convirtió en uno de los personajes que habitualmente dibuja en su blog. Junto al dibujo, que compartió en su cuenta de Instagram, escribió: “Taylor Swift usa mi nombre (Nils Sjöberg) como un alias cuando produce una canción pop (en serio, busca en Google!), uno de mis propios problemas primermundistas”.

Semanas más tarde, Sjöberg, quien también trabaja como director de comunicaciones de un complejo hotelero llamado Gothia Towers, publicó una segunda ilustración con el mensaje: “Los fans de Taylor Swift piensan que soy Taylor Swift (ella usa mi nombre como un alias)”.

Horas después de que los representantes de Swift confirmaran el seudónimo, a Sjöberg le empezaron a llover los mensajes en Twitter; también aumentó la cantidad de visitas en su blog y en su cuenta de Tumblr.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.