Calvin Harris escribe canción sobre Taylor
Instagram

El DJ Calvin Harris parece que se le ha adelantado a su exnovia Taylor Swift en escribir una canción sobre su relación, y según informa TMZ, eso es exactamente lo que ha hecho el artista en el tema “Olé”.

Harris, de 32 años, ha escrito una canción con una letra que insinúa que la cantante de pop de 26 años le fue infiel. El tema en cuestión que grabó el cantante John Newman inclusive hace referencia al nuevo amor de Swift, el actor británico Tom Hiddleston.

La letra, que perdería todo su significado al traducirla al español, dice: “Low key you won’t tell none of your friends about me”, que hace referencia al personaje de Loki en la película Thor que hizo Hiddleston, de 35 años.

El DJ escocés compartió una foto en Instagram donde se le ve junto a Newman en un viaje a México, y que según el portal de noticias sirvió para grabar el video de la canción.

John Newman

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Por su parte el cantante de “Olé” dijo en entrevista con Digital Spy que el nuevo tema es una especie de reggae y que “estoy seguro de que Calvin va a estar muy, muy orgulloso. Él dice que es una de las canciones favoritas que ha escrito”.

El portal TMZ señala que la canción, que estrenará este viernes 8 de julio, alegadamente está contada desde el punto de vista del actor antes de que la pareja formada por Harris y Swift se separase.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.