Taylor Swift sorpresiva aparición CMA Awards
Debby Wong/REX/Shutterstock

Puede que Taylor Swift ya no sea catalogada como una cantante de música country, pero eso no impidió que la súperestrella realizara una sorpresiva aparición en la edición número 50 de los CMA Awards, que se realizó este 2 de noviembre en Nashville, Tennessee.

VER TAMBIÉN Beyoncé sorprende al cantar con Dixie Chicks en los CMA Awards [VIDEO]

La intérprete de “Shake It Off”, apareció casi al final de la ceremonia para presentar el premio más importante de la noche, el de Artista del Año. Antes de dar a conocer al ganador de dicha categoría, Swift recordó sus comienzos en el mundo de la música.

“Han pasado casi 13 años desde que vine a Nashville con el sueño de convertirme en una compositora y cantante, y aprendí tanto sobre lo que significa ser un artista gracias a los increíbles músicos en este coliseo”, señaló. Tras sus emotivas palabras, la cantautora de 26 años procedió revelar el nombre del ganador del premio, que resultó ser el cantante Garth Brooks.

VER TAMBIÉN Taylor Swift es la cantante mejor pagada de 2016, según Forbes

Poco después Swift publicó en su cuenta de Instagram una foto que le tomaron durante los premios junto a los integrantes de la agrupación Little Big Town, para quienes escribió recientemente una canción titulada “Better Man”. Junto a la imagen, la artista aprovechó para felicitar a la banda por haber ganado uno de los premios de la noche y porque su canción ocupa el primer lugar del listado de canciones más populares de iTunes.

Por lo visto Taylor sigue muy presente en el mundo de la música country.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.