Video Beyoncé Dixie Chicks CMA Awards
ABC

La ceremonia de premiación de los CMA Awards, que se realizó este 2 de noviembre en The Bridgestone Arena, en Nashville, Tennessee, estuvo llena de sorpresas, entre ellas la aparición de Beyoncé, quien realizó una increíble presentación junto a la famosa agrupación Dixie Chicks.

VER TAMBIÉN Beyoncé y Jay Z se disfrazan de Barbie y Ken de raza negra para Halloween [FOTOS]

Queen B apareció en el escenario junto al famoso trio para cantar junto a ellas su éxito “Daddy Lessons”, de su más reciente álbum Lemonade. La artistas originarias de Texas se gozaron su número de principio a fin, al igual que los asistentes, entre ellos varios famosos como Matthew McConaughey y Miranda Lambert, quienes bailaron al ritmo del contagioso tema.

Al final de la presentación que duró un poco más de 6 minutos, las cantantes recibieron una ovación de pie por parte de la audiencia que aún no salía de su asombro ante la presencia de la mamá de Blue Ivy.

VER TAMBIÉN Beyoncé quebró una cámara durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2016

Como Beyoncé no caminó por la alfombra roja a su llegada a los premios, la intérprete no se quedó con las ganas de compartir el vestido que lució para la premiación, por lo cual publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con el sensual vestido diseñado por Zuhair Murad.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Qué te parece su look?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.