La carne es asesinato
YouTube

Tal vez no tenga la popularidad de los juegos del momento, pero PETA también le apuesta a un videojuego para promover lo vegano. “Esta hermosa criatura debe morir” está inspirado en los games tipo arcadia, en que los jugadores deben rescatar a las gallinas, cerdos, vacas y pavos de ser asesinados. Además, cuenta con una ambientación instrumental de la canción de 1985 “Meat is Murder”, de la banda The Smiths.

“Este juego es la cruzada social más grande de todas, la cual nos permite proteger a los débiles e indefensos de la violenta agresión humana. Ésto no lo obtienes en Pokémon Go”, dijo el vocalista del grupo, Morrisey, quien es vegano.

El juego también “denuncia a la ganadería como la mayor amenaza para la salud humana, los animales y el medio ambiente hoy en día,” afirma el vicepresidente de Marketing de PETA, Joel Bartlett. “Después de dominar el juego, los jugadores pueden salvar a los animales y la Tierra en la vida real al volverse veganos”.

En adición a “Esta hermosa criatura debe morir”, PETA publicó un video revelador sobre la industria ganadera. Esta es la primera vez que la ONG lanza un juego disponible en línea, para Android y iPhone.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.