Thalía y Maluma se encuentran en Nueva York grabando la producción audiovisual de su nuevo tema titulado “Desde Esa Noche” y los intérpretes han compartido todo el proceso con sus fanáticos a través de las redes sociales.

A tempranas horas del 4 de febrero, la intérprete mexicana publicó su llegada al set de grabación, fotos de cuando le estaban aplicando el maquillaje y un video de su reunión con el “Pretty Boy”.

Thalía no fue la única en compartir fotos y videos en las redes sociales. El cantante colombiano no se quedó atrás. En un post compartido por Maluma, la cantante se encarga de darle un beso en la mejilla al cantante de parte de todas sus seguidoras.

5 am Ready to shoot 📽

A post shared by MALUMA (@maluma) on

NY Y SU MAGIA 📽

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pocas almas tan puras y tan reales como las tuyas @thalia #DesdeEsaNoche

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Carlos Pérez, presidente y director creativo de Elastic People, está a cargo de la producción del video musical. “Desde Esa Noche” se convierte en la primera colaboración entre estos dos artistas. El tema formará parte del próximo disco de Thalía que saldrá a la venta en abril.

Este dueto cantará por primera vez “Desde Esa Noche” totalmente en vivo en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.