Khloe Kardashian y Jimmy Kimmel
Instagram/JimmyKimmelLive

Khloé Kardashian le contó a Jimmy Kimmel que Kendall Jenner olvidó su auto de cumpleaños en el club donde estaban celebrando. La hermana de la modelo dice que Kendall se pasó de copas y no se acordaba que su madre le regaló un Rolls Royce.

Kardashian mencionó que la niña de Rob y Blac Chyna nacerá la próxima semana, y que está muy emocionada. Chyna le dice que ambas van a ser mamás, y ella está empezando a creer que la cosa es en serio, y le tocará asumir su rol de tía, y tener una cuna en su casa.

Kimmel también le tocó el tema de su novio, Tristan Thompson, y le preguntó si estaba viviendo también en Cleveland. Ella respondió que sigue viviendo en L.A. pero viaja con frecuencia allí. Le gusta la ciudad porque no hay paparazzi y pasa desapercibida.

RELACIONADO: Khloé Kardashian habla sobre las relaciones interraciales

Khloé habló de su nueva línea de jeans, y dice que sintió la necesidad de crear esta colección donde hubiera todas las tallas, y la gente no tenga que irse a otro departamento (plus size) para comprar los pantalones de mezclilla en tallas más grandes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.