'The Fast and The Furious' regresa
Universal

Hace ya 15 años que la franquicia de The Fast and The Furious estrenó su primera película en cines, y con esta cinta la fiebre por seguir las andanzas de los personajes interpretados por Vin Diesel y Paul Walker nació y se ramificó a nivel mundial.

A todos aquellos fanáticos de la película original, Universal les tiene un regalito, y es que tendrán la oportunidad de ver este proyecto nuevamente en cines, exactamente en la fecha en la que se estrenó en 2001, el 22 de junio.

Neal H. Moritz, productor de este largometraje dijo: “Todos los que hacemos estas películas de The Fast and The Furious sabemos que somos parte de una familia que se ha crecido a lo largo y ancho del mundo. Por eso estamos felices de invitar a todos los fans a revisitar el filme con el que todo comenzó, en la gran pantalla. Mientras trabajamos muy duro en la nueva secuela, estamos muy agradecidos de formar parte de este momento y de celebrar con ustedes el proyecto original que comenzó todo esto”, sentenció.

The Fast and The Furious, dirigida por Rob Cohen, recaudó $207 millones de dólares a nivel mundial en 2001. Desde ese momento la franquicia ha generado $3.9 billones en ganancias netas.

Si no recuerdas mucho de The Fast and The Furious, acá te dejamos el tráiler para que refresques tu memoria:

Y acá el adelanto de este estreno especial:

Puedes comprar los boletos para estas funciones haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.