KIM KARDASHIAN
Kristina Bumphrey/Starpix/REX/Shutterstock

Un video de una cámara de seguridad publicado por el canal de noticias M6, en Francia, arrojó más pistas relacionadas al robo millonario del que fue víctima Kim Kardashian mientras se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda, en París.

En las imágenes se pueden apreciar a cinco personas acercarse al lugar donde se hospedaba Kim, afirma M6 en su página de internet. En el video, que también fue publicado por TMZ,  se puede ver claramente la fecha y hora en que las personas fueron captadas inicialmente y cuando aproximadamente 49 minutos más tarde vuelven a ser grabadas alejándose.

VER TAMBIEN: Kim Kardashian: Víctima de robo multimillonario [FOTOS]

“Las imágenes son importantes para la investigación”, afirmó el canal, “pero por desgracia no son lo suficientemente claras para identificar a los autores”.

Desde que Kim fue asaltada el pasado lunes 3 de octubre, han salido a relucir varios detalles sobre el violento incidente. Hasta el momento se sabe que eran cinco los ladrones y que estaban armados.

Dos de los hombres lograron ingresar a la vivienda donde le apuntaron con un arma de fuego a la integrante del clan Kardashian-Jenner y la encerraron en un baño. Posteriormente robaron celulares, un anillo de casi (US) 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los (US) 5 millones de dólares. Sin embargo, una de las piezas robas, una cruz con diamantes, fue recuperada posteriormente.

El robo afectó a Kim, quien ha permanecido alejada de las redes sociales. Según explicó Khloe en el programa de Ellen DeGeneres, lo que sucedió fue “increíblemente traumático”.

VER TAMBIEN: Los looks más atrevidos de Kim Kardashian [FOTOS]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.