Luego de interpretar por más de 10 años a la doctora Callie Torres en el exitoso show de ABC, Grey’s Anatomy, Sara Ramírez ha decidido dejar el seriado para tomarse un descanso. Así lo dejó saber a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que manifiesta su agradecimiento a la creadora del drama, Shonda Rhimes.

VER TAMBIÉN Wilmer Valderrama se une al elenco de Grey’s Anatomy

“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora me tomaré un descanso que es bienvenido”, escribió la actriz. “Ha sido increíble trabajar para Shonda y ¡definitivamente continuaremos nuestras conversaciones! Le envío todo mi amor a Ellen [Pompeo], al resto del elenco y el equipo de producción y espero siempre ser parte de la familia Shondaland”.

Según reporta Variety, Rhimes reaccionó a la salida de Torres deseándole lo mejor. “La actuación de Sara Ramírez me inspiró así como a otros millones de fanáticos cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido descanso. Extrañaremos a Callie tremendamente, pero estoy emocionada por lo que el futuro trae para Sara. Ella siempre tendrá un hogar en Shondaland”, aseguró.

VER TAMBIÉN Patrick Dempsey habla sobre su salida de Grey’s Anatomy

La mexicana de 40 años se unió a Grey’s Anatomy durante su segunda temporada y aunque en un principio se suponía que participaría solo en algunos episodios, se volvió parte del elenco regular en la tercera temporada de la series.

Su personaje, una cirujana ortopedista bisexual de familia adinerada, tuvo relaciones sentimentales con varios personajes centrales de la historia, entre ellos el doctor Mark Sloan (Eric Dane), con quien tuvo una hija. En la quinta temporada, Torres se enamora de la doctora Arizona Robbins (Jessica Capshaw), con quien termina casándose y criando a su hija.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.