Alyssa Milano protagonizará nueva comedia de

CBS se encuentra desarrollando una nueva comedia protagonizada por Alyssa Milano y Jason Lee, que llevará por título What Goes Around Comes Around. Esta no es la primera vez que este dúo interpreta a una pareja en la pantalla chica, ya que estos actores aparecieron como marido y mujer en la exitosa comedia My Name Is Earl, de la cadena NBC.

El proyecto está siendo desarrollado por Dan Kopelman y contará con la dirección de Tim Story. La actriz Jee Young Han también será parte del elenco de esta nueva comedia.

What Goes Around Comes Around se enfoca en los pormenores de la vida de unos padres cuarentones. Kenny (Lee); el esposo, padre, quien es dueño de una compañía que hace vida en la industria de la música, y Robin (Milano); quienes hace algún tiempo fueron una rebelde pareja de adolescentes, ahora debe enfrentar su peor pesadilla: criar a sus tres hijos adolescentes.

Este nuevo proyecto marcará el regreso de Milano a una serie de TV desde su rol protagónico en Mistresses, la serie de ABC. La actriz de Charmed actualmente puede ser vista como anfitriona de Project Runway All Stars a través de la señal de Lifetime.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.