Thomas Gibson, uno de los actores principales de Criminal Minds, ha sido suspendido de la serie tras haber agredido físicamente a uno de los escritores y productores del drama policial. Según reporta TMZ, el altercado ocurrió hace algunas semanas, mientras el actor grababa una de sus escenas.

VER TAMBIÉN Kit Harington protagonizó pelea en McDonalds antes de su audición para ‘Game of Thrones’ [VIDEO]

De acuerdo a Deadline, el intérprete enfrenta una suspensión que causaría su ausencia en uno o dos episodios de la 12 temporada del seriado, que se estrena el próximo 28 de septiembre. Adicionalmente se indicó que lo ocurrido le costaría al artista de 54 años la oportunidad de dirigir varios episodios de la serie.

Luego de conocerse la noticia, Gibson reaccionó a través de un comunicado difundido por varios medios en donde lamentó lo ocurrido. “Hubieron diferencias creativas en el set y desacuerdos. Lamento lo que sucedió. Todos queremos trabajar como equipo y queremos hacer el mejor show posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos”, señaló.

 

Gibson, quien interpreta al detective Aaron Hotchner en la serie, ha sido parte del elenco del programa desde su estreno en el 2005. Adicionalmente ha servido como director de seis episodios del show producido por CBS.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han estado involucrados en peleas callejeras

Antes de su participación en Criminal Minds, el intérprete protagonizó junto a Jenna Elfman la comedia Dharma & Greg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.