Kit Harington podría deberle su papel en la exitosa serie de Game of Thrones a un sujeto con el que sostuvo una pelea en un McDonalds la noche antes de audicionar para el papel de Jon Snow. Así lo reveló una entrevista para W Magazine, donde contó en detalle lo sucedido.

VER TAMBIÉN Kit Harington, Chris Evans y más famosos cantan canciones de Prince [VIDEO]

“Fui a McDonalds con una chica con la que estaba saliendo y era tarde así que no habían sillas”, recordó el actor, quien le pidió a una pareja que estaba sentada si podían compartir la mesa, algo que no resultó tan buena idea. “Nos sentamos y casi de inmediato el sujeto empezó a ser grosero con la chica con la que estaba, llamándola con nombres despectivos… La llamó cerdo feo o algo peor, así que le dije, ‘no puedes llamarla así, párate”.

Aunque la intención de Harington era quedar como todo un príncipe valiente, lo cierto es que terminó con un ojo negro, ya que su contrincante resultó más alto de lo que se imaginaba. “Me di cuenta, en ese momento que tenía que lanzar el primer golpe o luciría como un completo cobarde y salí golpeado”.

VER TAMBIÉN Kit Harington, de ‘Game of Thrones’, habla del sexismo hacia los hombres

Pero no todo fue negativo sobre la experiencia ya que el británico asegura que pudo ser su ojo moreteado parte de la razón por la que obtuvo el papel. “Fui a la audición de Jon Snow con un ojo negro,y pienso que el hombre que me golpeó en la cara me pudo haber ayudado a conseguir el papel, así que gracias”, sentenció.

Mira el recuento completo del actor a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.