Andy Cohen cáncer de piel
Andrew H. Walker/Variety/REX/Shutterstock

El presentador de televisión Andy Cohen tiene mucho que agradecerle a su colega y amiga Kelly Ripa, ya que fue gracias a ella que decidió acudir al doctor para que le examinaran una mancha que le apareció en su labio que resultó ser cáncer.

Los conductores hablaron al respecto durante la emisión de este 25 de noviembre del programa matutino Live With Kelly, en donde Cohen sirvió como el presentador invitado del día.

VER TAMBIÉN Famosos que han salido victoriosos de su batalla contra el cáncer

“Voy a darte crédito por algo que ni sabes que te voy a dar crédito”, señaló Cohen a Ripa, quien lo escuchó atenta. “Tenía este punto negro en mi labio y tú y yo estuvimos en una fiesta de la mamá de Anderson Cooper en abril y me dijiste, ‘tienes un punto negro en tu labio, no creo que eso sea algo bueno”, recordó el conductor. “Finalmente fue a que lo chequearan y resulta que era melanoma”, indicó.

El ahora autor le agradeció a Ripa por insistirle que fuera al doctor a hacerse un chequeo y aseguró que debido a la experiencia es mucho más cuidadoso a la hora de exponer su piel al sol, a pesar de declararse adicto al bronceado.

“Amo el sol y claro que nunca pensé que este tipo de cosa me fuera a pasar a mí y que cambiaría mi relación con el sol”, explicó.

VER TAMBIÉN Ben Stiller se sincera sobre su diagnóstico de cáncer de próstata [VIDEO]

El melanoma es una de las formas de cáncer en la piel más agresivas. Usualmente se presenta en forma de un tumor cutáneo altamente invasivo por su capacidad de generar metástasis. El único tratamiento efectivo es su remoción quirúrgica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.