Hace un mes Rihanna anunció el nombre y carátula de su esperado nuevo disco, ahora la cantante ha revelado una nueva página web, ANTIdiaRy.com, en la que estará dando adelantos de su nuevo álbum.

El website está diseñado para dispositivos móviles, en asociación con Samsung, compañía con la que la cantante de 27 años firmó hace poco un millonario acuerdo de trabajo, según informó Entertainment Weekly.

Por el momento, la página se encuentra bloqueada, pero quienes se inscriban podrán recibir muy pronto información actualizada sobre la más reciente producción discográfica de Rihanna. Al parecer varios detalles del nuevo álbum de la cantante serán revelados durante los American Music Awards, que se realizarán el próximo 23 de noviembre.

Además del nombre y carátula de su octavo disco, lo único que Rihanna ha revelado sobre Anti, es que su lanzamiento será “muy pronto”. Este es el periodo de espera más largo que los fanáticos de la cantante de Barbados han tenido que esperar para escuchar su nuevo trabajo discográfico. Su anterior disco, Unapologetic, fue lanzado en noviembre del 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.