Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

“Luego de las elecciones tuve que comenzar a consolar a las personas. Les decía: ‘Todo va a estar bien. Estoy segura de que esta no es la primera vez que elegimos a un presidente que es racista, sexista y homofóbico… Él no es el primero. Es solo el primero que lo confirma'”. Esas fueron las palabras de la actriz Wanda Sykes durante su presentación en Boston.

Sin embargo, parece ser que si stand-up comedy no salió como esperaba. Pues luego de sus comentarios el público procedió a abucharla.

La situación ocurrió durante la edición número 22 del evento anual Comics Come Home fundraiser, el cual se hace a beneficio de la Cam Neely Foundation for Cancer Care.

Según publica el Boston Herald, cuando el público presente en el TD Garden Arena mostró su desacuerdo con Sykes, esta les respondió “F*ck all”. Luego cuestionó: “La evidencia está ahí. ¿Cómo pueden decir que él no es racista? ¿Cómo pueden decir que no es sexista? ¿Cómo pueden decir que no es homofóbico?

Wanda Sykes, de 52 años, ha sido reconocida como una de las 25 personas más graciosas de Estados Unidos, y se destaca por siempre decir lo que piensa sin importar a quién pueda ofender en el camino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.