Al parecer Cruz Beckham sacó el talento para el canto de su mamá, Victoria Beckham, quien no dudó en compartir con el mundo la melodiosa voz de su pequeño de 11 años.

A través de un adorable video publicado por la exintegrante de las Spice Girls en su cuenta de Instagram, se aprecia al tercer hijo de la diseñadora y el futbolista David Beckham entonando “Hope”, la canción de Twista y Faith Evans. El niño luce totalmente cómodo frente a la cámara y se desenvuelve como todo un profesional.

“Súper cute Cruz”, escribió Victoria para acompañar el clip, junto al hashtag mamá orgullosa.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Una vez compartido el video, varios seguidores de la británica de 41 años señalaron la similitud de  la voz de su hijo con la de Justin Bieber al inicio de su carrera, y es que al igual que el cantante canadiense, el hermano menor de Brooklyn y Romeo Beckham no solo sabe cantar, sino que además encanta con su apariencia angelical.

Esta no es la primera vez que Posh Spice comparte los talentos de sus hijos. Recientemente publicó una foto de su hijo Romeo jugando tennis, asegurando que el chico es todo un deportista.

Romeo is a true sportsman 🙏🏻🎾 X Game set and match! X vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Asimismo compartió una imagen de su hija menor, Harper, pintando un cuadro.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.