Kylie Jenner se pinta el cabello

La moda del mermaid hair, o cabello de sirena, está en pleno apogeo, y Kylie Jenner no pudo dejar pasar la oportunidad de probar este estilo durante su asistencia a Coachella, uno de los festivales musicales más populares del mundo.

La estrella mediática de 18 años fue vista este viernes, al comienzo de este evento, luciendo unas llamativas extensiones color naranja, mientras disfrutaba de los alrededores junto a su hermana Kendall Jenner y Scott Disick.

Pero este sábado, Kylie decidió probar otro look. “Trenzas de arco iris”, escribió la novia de Tyga en su cuenta de Instagram. Aquí puedes ver cómo le queda este nuevo peinado, que consiste en la mezcla de tonos verdes, violetas, azules, rosas y dorados.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

rainbow braids 🌈

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

@tokyostylez

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Si de algo no cabe duda, es que a este miembro del clan Kardashian-Jenner no le da miedo el probar y mezclar estilos. En numerosas entrevistas, la hermana menor de Kim Kardashian ha expresado su fascinación por hacer experimentos con su cabello, y este nuevo look arco iris definitivamente no es la excepción.

¿Qué opinas de este estilo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.