Reik
Kevork Djansezian/Getty Images

¿¡Se imaginan pasar  el Día de San Valentín junto a Reik?! El plan perfecto, ¿no creen?

Pues les tenemos buenísimas noticias porque de hecho sí vamos a poder pasar esta fecha tan romántica con los chavos de Reik y cantar a todo pulmón sus canciones de amor con el especial en HBO Latino “Reik En Vivo”.

“¡Qué belleza! Nos da muchísimo gusto la verdad, muchas de nuestras canciones le hablan al amor así que es un muy buen plan de fin de semana … ya sabes echando unos vinitos y viendo el especial”, nos dice Jesús Navarro, vocalista de Reik.

El 13 de febrero será una fecha muy especial para Jesús, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de la agrupación mexicana, quienes a través de este documental que llega a la TV van a poder reflejar 10 años de carrera.

“Llevamos ya 10 años trabajando y no habíamos hecho un DVD en vivo desde el primer disco cuando éramos unos pequeños pubertos“, nos dice Jesús entre risas. “Entonces la verdad es bien lindo tener este recuerdo. Además que una cadena tan importante como HBO Latino se haya interesado y lo quiera transmitir será padrísimo y lo hace más emocionante”.

“Reik En Vivo Desde el Auditorio Nacional” documenta sus conciertos en vivo desde la Ciudad de México donde al igual que los fans entre el público, desde casa, nosotros vamos a poder corear sus temas “Peligro”, “Noviembre Sin Ti”, “Yo Quisiera” y muchos más.

Y es que este especial es otro logro y sueño hecho realidad para Reik pues para ellos compartir este proyecto con sus fans es lo más importante.

“Estamos siempre trabajando mucho para conseguir más y para darle más a nuestro público sobre todo, entonces estas sorpresas que de pronto llegan son incentivos y palmadas en la espalda”, nos confiesa Reik.

Además, el grupo se une a otros artistas latinos de renombre quienes también han tenido un especial en HBO Latino como: J.Lo, Romeo Santos y Thalía. De hecho, Jesús participó en el especial de Thalía al subir al escenario y cantar un tema con ella.

En cuanto a su experiencia con la cantante mexicana, Jesús nos dice: “Yo a Thalía no la conocía, o sea habíamos coincidido en algunos conciertos pero no me había tocado verla en el contexto de trabajo y la verdad es que fue uno de esos momentos que entiendes por qué la gente la adora. Es una súper profesional, divina, cálida, humana … Poder convivir con ella fue bien importante y emocionante”.

Los ganadores del Latin Grammy también nos contaron que están súper felices de que por segunda vez regresarán al Festival Viña del Mar entre el 22 y 27 de febrero.

“Es una cosa bien linda porque la primera vez que estuvimos obviamente la disfrutamos muchísimo pero estábamos nerviosísimos. Todo mundo te dice que es un escenario imponente y si al público no les gustas te gritan y te bajan del escenario, entonces te subes con una mano enfrente y una atrás como dicen en México (…) [Esta vez] ya sabemos a lo que vamos entonces vamos a disfrutar más y tenemos un monton de material preparado y un chorro de cosas nuevas. Va a ser un gran momento para nosotros”.

Jesús también nos aseguró que ya están trabajando en un nuevo álbum que saldrá para mediados de este año. “Yo creo que sale en el verano. Estamos bien emocionados de lo que viene también. El disco pasado, ‘Peligro’ nos dio tanta satisfacción y éxito”.

El documental contará con imágenes backstage del concierto, entrevista con la banda y muchas otras sorpresas así que no te lo puedes perder. Recuerda que el estreno de “Reik En Vivo” es este 13 de febrero en HBO Latino con repeticiones todo el fin de semana.

Te dejamos con una probadita de lo que te tienen preparado Jesús, Julio y Bibi.

Ah, y si estas viendo el especial, recuerda unirte a la conversación con los chavos en Twitter usando #ReikConAmor …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.