J Balvin está más que listo para representar a los latinos en la ceremonia de apertura de la Copa América Centenario, que inicia este viernes 3 de junio en San Francisco, California.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Deportes minutos antes del inicio de la Copa, el cantante colombiano dijo estar listo para su presentación y expresó lo orgulloso que se siente de ser latino.

 

Balvín también publicó un video desde el Levi’s Stadium, donde se encontraba ensayando para su presentación.

“Estamos en el Levi’s Stadium para acompañar a mi selección Colombia y ser el único latino en el show de inauguración de la Copa América Centenario 2016”, indica el intérprete de ‘Bobo’, antes de mostrar con su celular el inmenso estadio en el que compartirá escenario con Jason Derulo y con Magic!, la banda que el año pasado encabezó los listados de las canciones más populares con su tema “Rude”.

Posteriormente el reguetonero compartió una foto donde se le ve en el estadio, a pocas horas de subir a la tarima. “¡¡¡Hoy abrimos la Copa América Centenario!!! ¡¡¡Colombia!!! ¡¡¡Latinos!!!”, escribió J Balvin para acompañar la imagen.

VER TAMBIÉN Copa América Centenario USA 2016: Calendario de todos los partidos

Como lo indicó en su clip, el colombiano será el único artista latino que se estará presentando en la apertura del torneo deportivo, pero Pitbull y Becky G harán lo propio durante la ceremonia de clausura, donde interpretarán el tema oficial del evento, “Superstar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.