Disney reveló que los fanáticos de Star Wars tendrán que esperar ocho meses más de lo estipulado para poder ver la próxima película de la taquillera franquicia. El estreno de la octava cinta de la saga estaba pautado originalmente para el 26 de mayo de 2017 pero ahora se estrenará el 15 de diciembre de ese mismo año.

Aunque la razón de este cambio no fue revelada, el comunicado indicó que Episode VIII está en pre producción y comenzará su rodaje en Londres este febrero.

La película estará escrita y dirigida por Rian Johnson. Kathleen Kennedy y Ram Bergman serán los productores junto a J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin, quienes se integran al proyecto como productores ejecutivos.

Este cambio significa que Episode VIII tendrá que competir en taquilla con la nueva película de Steven Spielberg, titulada Ready Player One, que será lanzada ese mismo día.

El spin-off de Star Wars, Rogue One, se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y le película de Han Solo llegará a cines el 25 de mayo de 2018.

Disney también cambio la fecha de estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales del 26 de mayo de 2017 al 7 de julio de ese mismo año. Johnny Depp será quien protagonice la película nuevamente. Orlando Bloom y Geoffrey Rush regresan a la franquicia mientras que Javier Bardem se une al elenco para darle vida a un personaje llamado Captain Salazar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.