Donald Trump no se convertiría en presidente de los Estados Unidos si la decisión estuviera en manos de Chloe Trump, una de sus nietas, quien tiene a otro candidato en mente para el trabajo. Así lo dejó saber en un adorable video publicado por su papá, Donald Trump Jr.

En el clip que el hijo del aspirante a la presidencia compartió en su cuenta de Instagram se ve a la pequeña en los brazos de su padre en el recinto de votación durante las elecciones primarias que se realizaron en Nueva York el 19 de abril, asegurando que prefiere a Elmo como presidente. “¿Qué, Elmo?”, le pregunta Trump Jr., a su hija menor, quien simplemente responde con un “sí”. Posteriormente la pequeña parece cambiar de opinión y finalmente acepta que su papá vote por su abuelo. “Buena decisión”, asegura el empresario.

“Ellos jamás son demasiado jóvenes para involucrarse”, escribió Donald Jr., junto al video. “Tuve que llevar a votar a Chloe a las elecciones primarias de hoy, ya que ella es la única que aún no va a la escuela”.

El expresentador de Celebrity Apprentice tiene en total 8 nietos, 5 por parte de su hijo Donald Jr., y 3 por parte de su hija Ivanka.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.