Ivanka Trump, hija del aspirante a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, dio a luz este 27 de marzo a su tercer hijo, a quien bautizó con el nombre de Theodore James.

La empresaria de 34 años compartió la noticia del nacimiento a través de su cuenta de Twitter, donde reveló el nombre del niño, indicando que había nacido a las 5:43pm. “Jared [Kushner] y yo nos sentimos increíblemente bendecidos por la llegada de Theodore James Kushner“, fue el mensaje que publicó en la red social:

VER TAMBIÉN Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su primer bebé

Horas después del parto, la feliz mamá publicó una tierna foto desde el hospital en la que se le ve sosteniendo a su hijo. “Bebé Theodore. Mi corazón está lleno”, escribió junto a la imagen.

Ivanka, quien se casó en 2009 con Jared Kushner, tiene además una niña de 4 años llamada Arabella y un niño de dos, Joseph Frederick. La ex modelo anunció la noticia de su tercer embarazo en septiembre con una foto donde aparece acompañada de sus hijos sosteniendo carteles con números del uno al tres.

El ex presentador de Celebrity Apprentice, quien se encuentra en plena campaña, aún no se ha pronunciado acerca del nacimiento de su nuevo nieto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.