Video Lindsay Lohan acento
Yorgos Karahalis/AP/REX/Shutterstock

Bien dice el popular dicho que “el que anda entre la miel algo se le pega” y esta frase no podría ser más cierta en el caso de Lindsay Lohan, quien ha perdido por completo su acento neoyorquino, para adoptar una rara e interesante forma de hablar que tiene a todo el mundo comentando a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN Lindsay Lohan dice haber perdido la mitad de su dedo en accidente de bote

La conmoción comenzó luego de que resurgiera un video de una entrevista que Lohan concedió durante la apertura de su club nocturno hace un mes en la que se le oye hablando con un acento indescifrable.

Como era de esperarse, las redes sociales se convirtieron en el medio perfecto para que un sinnúmero de usuarios reaccionaran a la nueva forma de hablar de la protagonista de Mean Girls. Muchos intentaron deducir sin éxito de dónde proviene su acento y otros simplemente celebraron su peculiar manera de comunicarse.

“En vez de retuitear cosas que me hacen enojar, voy a cerrar mis ojos y me imaginaré a Lindsay Lohan diciendo mi nombre completo en su nuevo acento”, escribió una usuaria de Twitter.

“Yo tratando de adivinar de dónde es el nuevo acento de Lindsay Lohan”, comentó otra usuaria junto a un divertido video.

“Gracias por la primera buena sorpresa de noviembre Lindsay Lohan”, tuiteó otro usuario.

VER TAMBIÉN Lindsay Lohan dice que terminó con exnovio por maltrato físico

Ante tana polémica, fue la misma Lohan quien explicó el origen de su nuevo acento en una entrevista para el periódico The Daily Mail. “Es una mezcla de los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, explicó. “Domino el inglés y el francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y arábigo”, añadió.

¡Impresionante!, ¿o no? Déjanos saber a continuación lo que opinas sobre el acento de la artista de 30 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.