Vuelve 'Fantasy Island' con una mujer
ABC

ABC anunció que producirá una nueva versión de Fantasy Island, la popular serie de finales de los 70 protagonizada por Ricardo Montalbán. Esta nueva adaptación del cuento tendrá a una mujer muy sexy como protagonista, quien encarnará a una empresaria que maneja una compañía ubicada en San Francisco, que le provee a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus más íntimas y oscuras fantasías.

El show original trataba de un misterioso millonario (Montalbán) que era propietario de una isla donde ocurrían cosas fantásticas. El elenco protagónico lo completaba Hervé Jean-Pierre Villechaize en el papel de Tattoo, el asistente de este magnate, quien se dio a conocer a lo largo y ancho del mundo por gritar la frase, “El avión jefe, el avión”, en cada episodio.

El escritor encargado de darle vida al nuevo seriado es Sheldon Turner quién participó en proyectos como Up in the Air y X-Men: First Class. 

Esta no es la primera vez que ABC revive esta idea. En 1998 se filmaron 13 episodios con Malcolm McDowell en el rol de Montalbán. La serie fue cancelada a mitad de temporada por no tener buenos resultados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.