49 famosos rinden tributo a víctimas

A menos de tres semanas de la masacre en la discoteca Pulse, en Orlando (Florida), Human Rights Campaign lanzó un video de 18 minutos en el cual 49 celebridades dicen los nombres, la edad y algunos detalles personales de los 49 muertos.

Bajo la dirección de Ryan MurphyNed Martel, el video incluye a famosos como Lady Gaga, Sofía Vergara, Matt Bomer, Kerry Washington, Lea Michele, Chris Pine y Sarah Paulson. Según publicó la revista Entertainment Weekly, el proyecto se filmó durante tres días en los estudios de la cadena Fox en Los Ángeles, California.

 

“Al odio que se robó a estas 49 personas se le ha permitido florecer en nuestro país por mucho tiempo… Ninguna persona nace odiando a otra, y tenemos la obligación como estadounidenses de levantarnos en contra de los prejuicios y la intolerancia que incite a la violencia contra alguien simplemente por ser quienes son”, expresó Murphy a través de un comunicado de prensa.

“Estoy orgulloso de haberme unido a Ned Martel, a mis talentosos colegas y a Human Rights Campaign para rendir honor a estos 49 héroes y detener el odio”, añadió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.