The Paley Center For Media's PaleyFest
Frazer Harrison/ Getty Images

How I Met Your Mother” sigue dando de que hablar,  luego de los reclamos de los fanáticos por el final de la serie, a través de las redes sociales. Pero ayer un seguidor del show subió a su cuenta de Vimeo un nuevo final que para muchos es más satisfactorio que el que se transmitió por CBS el día lunes.

A través de su cuenta de Vimeo, el usuario Ricardo J. Dylan subió a la red su versión de la historia y luego de darse el trabajo de cortar algunas escenas, nos regaló a todos un final feliz, donde Ted se queda con la madre de sus hijos y no con Robin.

VER TAMBIÉN Fans decepcionados con el final de ‘How I Met Your Mother’

El video termina con la escena en la estación de trenes y el paraguas amarillo y no con Ted regalándole la corneta azul a Robin. Muchos usuarios a través de las redes sociales se mostraron agradecidos y conformes con este final.

Sin embargo, los creadores de la serie aún tienen una cartita bajo la manga, ya que en el DVD de la serie, podrán aparecer nuevas escenas y nuevas respuestas para los fanáticos. De hecho Alyson Hannigan, le contestó a un fanático que la respuesta del capítulo de la piña (episodio 10 de la primera temporada) podría encontrarse en el DVD.

Por otra parte, el protagonista de la serie, Josh Radnor, aseguró  en una entrevista con Entertainment Weekly que ha filmado unas escenas extras que podrían aparecer en el DVD: “Tenemos rodada una esperada escena que no se ha emitido y que la verán en los extras del DVD de la última temporada” y añade: “no tengo aprobación para confesar lo que es”.

En la misma entrevista uno de sus creadores afirma: “Hay algunos misterios que piensas haber visto por última vez, pero puede que haya algo más en ellos”.

¿Será que los creadores de la serie también guardan un final alternativo?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.